El país no está a la deriva, “hay bastante dinero” en el Gobierno; Armando Urtecho del Cohep

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La fuente empresarial aseveró que de momento no hay seguridad jurídica en el país centroamericano.

Tegucigalpa, Honduras

Armando Urtecho del Cohep

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, señaló que hay fondos en el Gobierno, porque “Finanzas está recibiendo bastante dinero”, y lo que hay que preguntarse es “dónde está el dinero”.

Urtecho descartó que el país centroamericano este a la deriva, ya que “Finanzas está recibiendo bastante dinero”; y todos los fideicomisos “siguen recibiendo los fondos y pasaron a Finanzas”.

“Hay bastante dinero en las arcas del Gobierno. Fondos hay, lo que hay que preguntarse es dónde está el dinero”, declaró.

 Seguidamente, refirió que para tener inversión y lograr una recuperación de la nación, “lo primero es que los mensajes tienen que ser que hay seguridad jurídica en el país, que haya un estado de derecho en el cual se respetan los derechos de los inversionistas”.

 “Que no haya invasiones como lo que está ocurriendo en estos momentos y parte sin novedad, si ese es el mensaje la gente seguramente no va a venir a invertir”, insistió.

 

La fuente empresarial aseveró que de momento no hay seguridad jurídica en el país centroamericano.

“En el tema de las invasiones ni el Ministerio Publico, ni el Poder Judicial están haciendo nada. Se debe nombrar gente con valor porque las leyes están, lo que pasa es que no toman decisiones”, reiteró.

Sobre cuándo el Cohep nombrará a su representante ante la Junta Nominadora, reveló que, “eso se hará hasta que la Junta Directiva la convoque que seguramente será el miércoles, pero todavía no tenemos fecha”, comentó. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3SwBGFm
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag