El PL está abierto a alianzas pero que pongan como prioridad a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rosenthal mencionó a través de sus redes sociales que, “la unidad de la oposición siempre ha sido una propuesta y un anhelo de nuestro partido”.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, mencionó que, la unión de la oposición siempre ha sido una propuesta y un anhelo del instituto político al que representa.

Lo anterior, luego de darse a conocer que los presidenciables Xiomara Castro de Libertad y Refundación (Libre) y Salvador Nasralla de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) firmaran una alianza partidaria.

En ese sentido, Rosenthal mencionó a través de sus redes sociales que, “la unidad de la oposición siempre ha sido una propuesta y un anhelo de nuestro partido”.

Asimismo, agregó que las alianzas y los frentes deben construirse pensando en la gente y no en la repartición de posiciones y cargos públicos.

“Estamos comprometidos con modelos que permitan sacar a Honduras dela crisis y que privilegien la recuperación económica y el dinero en el bolsillo de la gente”, dijo.

“A los hermanos liberales que simpatizaban en otra opción y hoy se sientan sin espacio o liderazgo les reiteramos que su casa sigue abierta y nuestra mano extendida”, comentó Rosenthal.

Yani dejó en claro que la posición del PL es siempre estar “abierto a las alianzas”, pero a aquellas alianzas que pongan como prioridad a la ciudadanía.

Dicha postura fue respaldada a través de un comunicado oficial del Partido Liberal:

URL Corta: https://bit.ly/3FLGf8m
¡Escanéame!
Coma
Coma