“El pueblo volverá a las calles y cada vez será mayor”, advierte Nasralla  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El también presentador deportivo señaló que el expresidente Manuel Zelaya Rosales usurpa el poder.  

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial, Salvador Nasralla, advirtió que, si las exigencias de la mayoría de la población no son escuchadas, “el pueblo volverá a las calles y cada vez será mayor”, en relación a la primera marcha del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC).  

Nasralla encabezó este sábado, junto a otros líderes de la oposición, la movilización del BOC, que, según él, fueron al menos 20 mil personas.  

“Hace 72 horas estábamos reunidos para formar el bloque, los partidos aceptaron inmediatamente formarlo, en la noche se armó el cuarto de crisis y ahí se decidió convocar a la población y en 48 horas tenés una marcha de 20 mil personas, ¿quién logra eso?”, dijo. 

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) consideró que son más los hondureños en desacuerdo con el gobierno de Libertad y Refundación (Libre) y la presidenta Xiomara de Zelaya debe gobernar para la mayoría y deshacerse de la izquierda radical a su alrededor.  

Si las exigencias de la mayoría no son atendidas, “el pueblo volverá a las calles y cada vez será mayor. El día que hagamos esto en San Pedro Sula, donde yo tengo el 85 por ciento de gente, ahí sí que les va a dar la piturrica (diarrea)”, refirió.  

Nasralla comentó que la presidenta Xiomara de Zelaya debería reconocer que se equivocó al convocar a una movilización el próximo 29 de agosto para exigir al nuevo Fiscal General.  

“Esa es una clara injerencia. Con ese video de Xiomara llamando, si se lleva a los derechos humanos, Honduras va ser multado”, apuntó.  

Finalmente, el también presentador deportivo señaló que el expresidente Manuel Zelaya Rosales usurpa el poder y el pueblo votó por la alianza, y no solo por Libre.  

“Hoy él es un violador de los derechos humanos y la que lo sufre es su esposa Xiomara Castro, a quien le usurpa el poder, después de la estafa que nos hicieron”, manifestó.   

“Xiomara tiene 500 mil votos. Salvador Nasralla, más los liberales, los nacionalistas antiJOH, teníamos una fuerza de 1.2 millones de votantes”, enumeró. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...