Elecciones deben darnos una Navidad en paz: el llamado de la empresa privada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rechazamos una turbulenta Nochebuena como la del 2017, recordó Rafael Medina.

Tegucigalpa, Honduras

Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina

El director de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, sugirió que las elecciones generales del próximo domingo, deben darnos una feliz Navidad y en paz, sin disturbios que lamentar.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, propuso recientemente un acuerdo de paz entre la clase política para evitar la violencia antes, durante y después de los comicios. El Partido Nacional respalda la iniciativa.

De igual forma, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y otros sectores demandaron de los políticos unos comicios transparentes y sin violencia.

En ese sentido, el dirigente consideró que “estos comicios son importantísimos y yo llamo a votar por nosotros mismos y nuestro futuro”.

Urnas

Consideró “importante asistir a las urnas, que se respete el resultado que el pueblo dice, que el candidato electo haga un trabajo responsable en los próximos cuatro años”.

“Deseamos que estas elecciones nos dejen una Navidad feliz y en paz y no como la del 2017 que fue atípica con disturbios en las calles”, reiteró.

“En realidad, todos deseamos que sea una Navidad en paz para todos los hondureños y un año nuevo verdaderamente próspero”, aseguró.

“Las proyecciones que nosotros tenemos, si se da una Navidad normal como todos la estamos anhelando, sin violencia y sin ataques a negocios o a personas, es que se pueden generar unos 10 mil empleos en el sector comercio y servicios”, calculó Medina.

“Creo que ya deberían estar contratando personal en la última semana de noviembre y en la primera semana de diciembre”, sugirió.

“La mayoría de los contratos, hay que decirlo, termina a finales de diciembre o en la primera semana de enero aunque algunos se quedan en forma permanente”, finalizó. GO/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3r68pGo
¡Escanéame!
Coma
Coma