Embajada de EEUU en Tegucigalpa alerta a sus ciudadanos por marcha del Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se prevé que esta manifestación atraiga a una gran multitud ya que se moverán desde el interior del país.

Tegucigalpa, Honduras

La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa alertó a sus ciudadanos a tomar las medidas pertinentes por la movilización que hará el oficialismo este sábado, para lo cual se empezaron a cerrar algunas calles desde el jueves a las 9:00 de la noche.

“Se recomienda a los ciudadanos estadounidenses que vigilen los medios locales y se les recuerda que eviten cualquier manifestación, ya que incluso las pacíficas pueden volverse violentas sin previo aviso”, indicó el comunicado.

La embajada recordó a sus ciudadanos que estén atentos a su entorno ya que la situación puede cambiar rápidamente, “incluso las manifestaciones que pretendían ser pacíficas pueden convertirse en confrontaciones y convertirse en violencia”.

Por lo que, entre las medidas a tomar incluyó un perfil bajo, revisar los planes de seguridad personal, tener los documentos de viaje e identificación al día y de fácil acceso, evitar aglomeraciones y manifestaciones.

Se prevé que esta manifestación atraiga a una gran multitud ya que se moverán desde el interior del país.

El evento está programado para iniciar el 27 de enero a las 10:00 de la mañana en la entrada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el bulevar Suyapa, el cual será cerrado en su totalidad a partir de las 4:00 de la mañana. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma