En agosto se reanuda llegada de cruceros a Roatán tras más de un año de recesión

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Marrder aseguró que las líneas de cruceros tienen protocolos de bioseguridad muy estrictos y Honduras tiene que mantener esa misma calidad de protocolos.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Nicole Marrder

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, informó que a partir del mes de agosto se reanudará la llegada de cruceros a Roatán, después de más de un año de recesión por el Covid-19.

“Estamos contentos de anunciar que el primer barco llegará el 10 de agosto, no son barcos que van a estar saliendo de Estados Unidos, sino que son de los cruceros que estarán saliendo de Jamaica”, manifestó.

“Esto son los barcos que estarán operando en el Caribe y Roatán, está dentro de esa ruta”, expresó.

La funcionaria mencionó que, “nos estamos preparando, yo he tenido conversaciones con el ministro de Turismo de México, de Jamaica y entre los tres países nos estamos preparando con la misma calidad de estándares para capacitar a los operadores que van a estar participando en la llegada de este primer barco, el cual estará llegando con una secuencia semanal”.

“Esa es la primera confirmación que tenemos y esperamos recibir confirmaciones de otros barcos, pero todavía se requiere esa autorización de Estados Unidos para salir de los puestos de Florida y de Texas”, manifestó.

Marrder aseguró que las líneas de cruceros tienen protocolos de bioseguridad muy estrictos y Honduras tiene que mantener esa misma calidad de protocolos.

“Se va a ser muy estrictos el primer mes, me han informado que a partir del segundo mes ellos van a abrir un poquito más para permitir un poco más de accesibilidad para que los turistas puedan andar en su propia cuenta”, concluyó. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2RjZh1n
¡Escanéame!
Coma
Coma