A Honduras regresó el comunismo y socialismo, alertan en audiencia de EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La congresista republicana, María Salazar, explicó que durante su exilio Manuel Zelaya preparó a la Presidenta Castro para que llegara al gobierno y ahora ella es su títere.  

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del subcomité para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, María Elvira Salazar, dijo durante la audiencia realizada este miércoles por el Subcomité para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos que el comunismo y socialismo regresó a Honduras.

Salazar aseguró que será la primera en hacer entender al gobierno de Joe Biden que el pueblo hondureño quiere estar cerca del pueblo de Estados Unidos, aunque su gobierno de turno no lo quiera estar.

Durante la comparecencia, la congresista recordó a los hondureños no están solos, que los hondureños son importantes para los Estados Unidos.

Migración y corrupción
«En su discurso en Naciones Unidas, la presidenta Castro defendió a Venezuela y dijo que el capitalismo solo causa miseria, como si Cuba y Venezuela fueran paraísos, de esos países han migrado miles de personas”, subrayó Salazar.

Salazar expresó que lamentablemente el socialismo no es lo único del gobierno Castro, puesto que también los tentáculos de la corrupción están en su lista.

“Lo que le preocupa y sorprende a este comité es la respuesta tan chocante que ha tenido la administración del Presidente Biden al gobierno de Xiomara Castro, cuando su gobierno no ayuda a Estados Unidos”, resaltó.

Salazar comentó que el gobierno de la Presidenta Castro ha amenazado con expropiar a compañías extranjeras, siendo una de ellas Próspera, además de haber roto relaciones con Taiwán y ha reconocido a China comunista como un socio comercial.»

“El socialismo es como una plaga que siempre regresa Manuel Zelaya durante su exilio logró que su esposa fuera presidenta del país y ahora Castro es su títere”, aseguró. ET/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma