En elección de Fiscales se debe encontrar un punto de compromiso, señala Laura Dogu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En anteriores declaraciones, sugirió tener paciencia hasta que los diputados pudiesen llegar a un acuerdo, sin embargo, ahora recomienda mayor compromiso.

Tegucigalpa, Honduras

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, de nueva cuenta fue consultada por el tema de la elección de Fiscales, mientras participó de un evento desarrollado en la ciudad de La Ceiba.

La respuesta de la diplomática, se basó en que los diputados deben tener mayor responsabilidad y llegar a consensos para finalizar con la escogencia, que se aproxima a cumplir el mes, desde que el periodo anterior terminó.

“Es un asunto para Honduras, no para nosotros, creo que sería muy importante para todos, cómo pueden encontrar un punto de compromiso”, señaló Dogu.

Manifestó que ningún partido político tiene el apoyo necesario para escoger a sus candidatos. La embajadora siempre ha mostrado una actitud positiva en relación a la elección de las nuevas autoridades del Ministerio Público (MP).

En anteriores declaraciones, sugirió tener paciencia hasta que los diputados pudiesen llegar a un acuerdo, sin embargo, ahora recomienda mayor compromiso.

La diplomática fue abordada durante su participación en el encuentro con los miembros de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), para tratar temas sobre temas de desarrollo económico y generación de empleo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma