“En este proceso electoral que todos dudamos, lo mejor es salir a votar”: Eduardo Facussé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El empresario señaló que la posición de la CCIC es que el próximo 28 de noviembre se vote con el Documento Nacional de Identificación (DNI).

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé pidió los hondureños acudir a votar en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“En esta ocasión donde muchos dudamos del proceso, lo mejor y lo que podemos hacer es ir a votar; acudir a la urna y no solamente dejar el voto, también quedarnos ahí y ver la contada -de votos”, agregó.

Manifestó que, si el ciudadano es partícipe de ese proceso al momento del recuento de votos, no habrá manera de que “hagan trampa”.

Facusse apuntó que “hay que verificar que el resultado sea el reflejo de la voluntad de nuestra urna. Si todos hacemos eso, no va haber manera de que alguien haga trampa y tener un buen proceso”.

Por otra parte, el empresario indicó que ve con “decepción” el nuevo Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el ejercicio fiscal 2022, porque no fue debidamente socializado.

Asimismo, sostuvo que dicho presupuesto no trae los lineamientos de inversión para estimular el sector productivo y que es lo que la mayoría esperaba.

Finalmente dijo que se necesita del apoyo del sector público para poder sacar adelante la economía como se requiere. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3zRw7Hi
¡Escanéame!
Coma
Coma