Es posible que los meses de junio y julio sean más críticos en casos de Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Farach añadió que Honduras no ha vacunado ni el 1 por ciento de la población, todo como consecuencia del mal manejo de la pandemia de coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

El experto en modelo de negocios, Efrain Farach, dijo que no se están aplicando el número correcto de pruebas para detectar coronavirus.

Indicó que “si las autoridades aplicaran 3,000 pruebas para detectar Covid-19 es posible que los meses de junio y julio sean críticos”.

Unos 75 municipios tienen tasa de letalidad del 5 por ciento y 150 municipios con tasa mayor a tasa de país, manifestó.

Agregó que la positividad de un 33.4 por ciento por arriba del 16 por ciento de positividad promedio en región.

Por otra parte, añadió que Honduras se posiciona como uno de los países con el peor manejo de la pandemia, se necesitan más de 12 millones de vacunas para poder llegar a la inmunidad de rebaño.

A 452 días del inicio de la pandemia en Honduras, somos en el país de la región con él, pero manejo de la pandemia, dijo.

Además, señaló que Honduras no ha vacunado ni el 1 por ciento de la población, todo como consecuencia del mal manejo de la pandemia de coronavirus.

Finalmente dijo que mientras no se llegue al 70 por ciento de población vacunada hondureños continuarán perdiendo la vida a causa del virus. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2T8F3rM
¡Escanéame!