“Estamos trabajando para sacar al país adelante y salir de las tinieblas”: Héctor Zelaya

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El funcionario de gobierno dijo que el deterioro de la cultura, dignidad e imagen del país se ha ido al suelo en los últimos 12 años.

Tegucigalpa, Honduras

Héctor Zelaya, secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, manifestó que estos años son importantes porque se están instalando las bases de la refundación del país, para después ver los resultados y poder sacarlo de las tinieblas en las que está hundido.

En ese sentido, el funcionario de gobierno dijo que el deterioro de la cultura, dignidad e imagen del país se ha ido al suelo en los últimos 12 años.

“Y una labor de nosotros es poder rescatar los valores y la imagen del país. Todos eso dependerá del compromiso de todos nosotros, el poder echar a andar esta carreta que estamos empujando”, señaló.

El también hijo de la mandataria de la nación, indicó que estos cuatro años serán importantes porque “estamos poniendo las bases de la refundación para luego empezar a tener los resultados en favor de las grandes mayorías”.

Cuestionó que hay algunos que no logran entender lo antes mencionado porque no quieren y otros porque se hacen los desentendidos, pero cree que se deben poner las manos en la conciencia que esta es una labor de todos los que quieren y aman el país.

“Nosotros estamos empeñados en que esto se logre y que todos puedan ver el deterioro porque tener un Estado, gobierno y país quebrado de qué sirve para la empresa privada que necesita un país desarrollado, que siga adelante, gente que tenga espíritu y ánimo de querer salir adelante y desarrollar el país”, mencionó.

Culminó subrayando que están evidenciando lo que se ha hecho en los últimos 12 años y poniéndolo a los ojos de todo mundo para que vea lo que se está recibiendo.

“Pero con la misma energía les decimos que estamos trabajando para sacar al país adelante y salir de esas tinieblas y oscuridad”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Q33LT2
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag