Exprimera dama García de Hernández estima que JOH “volverá a casa pronto”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La precandidata, señala que el juez Kevin Castel, tenía conocimiento de que no había causas para culpar a su esposo.

 

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera dama de la nación hondureña Ana García de Hernández, aseguró este domingo en medio de comunicación que su esposo Juan Orlando Hernández es “inocente” y estima que “pronto volverá a casa”

“Estoy segura de que mi esposo es inocente, que él pronto volverá a casa con la frente en alto”, añoró García.

Cabe destacar que pese a que el expresidente hondureño fue condenado a 45 años de prisión por delitos de narcotráfico el pasado 26 de junio de este año, su familia cree que en la inocencia de JOH.

Expresidente Juan Orlando Hernández

Sin embargo, la precandidata, señaló que el juez Kevin Castel, tenía conocimiento de que no había causas para culpar a su esposo.

“Kevin Castel es un hombre que conoce la ley y sabe muy bien que no había ninguna causa que fuera probada en el juicio”, aseguró.

A renglón seguido, confesó que sintió tristeza al escuchar que su amado le hizo daño al país norteamericano y a su población. “Me sentí muy triste de escuchar esas declaraciones porque el mismo gobierno de los Estados Unidos, las personas que estuvieran antes en esta función, trabajaron de la mano con mi esposo diariamente de lograr bajar los niveles de tránsito de la droga”, expresó García.

En tanto, justificó que las acciones de Hernández como presidente estuvieron enfocadas en proteger la vida de los hondureños que se sometían al sufrimiento a causa de la violencia por el contrabando de la droga. GG/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma