“Estoy tranquilo y sereno” esperando la decisión del pueblo en las urnas: Asfura vota en la capital

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Honduras celebra este 28 de noviembre las elecciones generales.

Tegucigalpa, Honduras
Nasry “Tito” Asfura

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, acudió a ejercer el sufragio en el centro de votación ubicado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de la capital hondureña.

El presidenciable fue acompañado de su familia, simpatizantes y otros dirigentes políticos del Partido Nacional.

Fiel a su estilo, el actual alcalde de Tegucigalpa, se apersonó como a eso del las 11:00 de la mañana al centro donde le tocaba votar e hizo fila junto con los otros ciudadanos que iban a hacer valer su derecho. No obstante, al ser rodeado por los medios de comunicación, se le permitió ingresar, para así evitar aglomeraciones.

“Vinimos a cumplir con mi familia el deber de todo hondureño… salga a votar por su candidato o candidata predilecta, es un deber de todos los hondureños que no se nos olvide”, dijo Asfura al ser rodeando por periodistas.

 “Vine tranquilo … hice cola, le pedí permiso a la gente si me dejaba pasar … no ando guardaespaldas, ando mi carro, ando trabajando”, refirió el presidenciable.

En sus declaraciones, Asfura llamó a mantener la paz, el sosiego y la serenidad durante y después de la extensa jornada electoral.

“Estoy tranquilo y sereno solo esperando la decisión del pueblo en las urnas”, dijo, mientras esperaba con tranquilidad su turno para votar.

Del mismo modo, llamó a los hondureños para que acudan a las urnas. “El llamado es a salir a votar, es un deber de nosotros los hondureños”, señaló.

También envió un mensaje de reconciliación a sus contendientes políticos. “Todos los de la oposición son mis amigos, vivimos en un país en democracia y libertad”, remarcó, al tiempo que pidió respetar los resultados hasta que se cuente el último voto. “Lo que el pueblo hondureño quiera al final eso lo respetaremos, de mi parte quiero paz y tranquilidad, darle al país lo mejor”, añadió.

“Hoy todos los políticos debemos de demostrar un acto cívico para Honduras y el mundo entero. Aquí se respeta el voto y somos un país de democracia y libertad desde 1982”, aseveró.

“Dios y el pueblo hondureño dirán, hay que estar tranquilos y nosotros los políticos especialmente dar ese ejemplo. Honduras necesita paz y tranquilidad”, expresó el candidato a la presidencia Nasry “Tito” Asfura, luego de ejercer su voto en la capital.

Sobre el desarrollo del proceso electoral opinó que “va funcionando” y las autoridades electorales están “haciendo su trabajo”, pese a impases menores en algunos centros de votación.

Asfura cerró diciendo que «hay que respetar hasta el último voto, por eso vine con camisa blanca por la Paz y la tranquilidad por Honduras». OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3129Jj5
¡Escanéame!
Coma