Ex presidente Porfirio Lobo Sosa muestra mejoría, pero continúa hospitalizado por COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El expresidente Porfirio Lobo Sosa,  fue hospitalizado en un centro asistencial privado de la capital tras dar positivo al Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010–2014) muestra mejoras, pero sigue hospitalizado en un centro asistencial de la capital Tegucigalpa.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la enorme cantidad de muestras de solidaridad que me han manifestado, con la fe en Dios y sus deseos me siento fortalecido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente el exgobernante agregó en su corta publicación en la mencionada red social que “Gracias, gracias por todo lo que he recibido, siempre estarán en mi corazón”.

Lobo Sosa fue diagnosticado días atrás con COVID-19, por lo que tuvo que ser trasladado desde su hacienda en el departamento de Olancho por problemas respiratorios a un hospital capitalino donde se recupera satisfactoriamente.

En ese momento, fuentes confirmaron a la prensa que se encontraba un poco delicado de salud y que tenía afectación pulmonar y su pronóstico era reservado.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2YbKFV0
¡Escanéame!
Coma
Coma