Expectativa por aprobación del presupuesto solicitado por el CNE el próximo lunes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“El CN nos convocó a una reunión el próximo lunes para tomar la decisión de aprobar el presupuesto solicitado por el CNE”, detalló Segura.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, afirmó que el Congreso Nacional (CN), estaría aprobando la ampliación al presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes.

“El CN nos convocó a una reunión el próximo lunes a las 2 de la tarde, dónde estarán las fuerzas políticas de todos los partidos políticos representados en el Consejo Nacional Electoral y ahí tomaremos la decisión y miraremos números, para de inmediato proceder a la aprobación de los fondos”, aseguró el diputado liberal.

De igual forma, manifestó que el Partido Liberal está de acuerdo con la petición del CNE, ya que sólo así habrá transparencia en las próximas elecciones generales.

“El Partido Liberal apoyará toda iniciativa encaminada a transparentar el proceso electoral, y que genere confianza en las próximas elecciones”, expresó Segura.

Cabe recordar que, el CNE solicitó la ampliación del presupuesto para comprar 20,000 tabletas electrónicas para colocar en cada una de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), ya que aseguran que un sistema de acta electrónica, huella dactilar y Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) garantizara transparencia en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kaq7Fn
¡Escanéame!
Coma
Coma