Ferrera Cigars deleita el «Tabaco y Playa Tela 2021», en The Deck

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el evento participaron las marcas Don Alfredo Cigars y Palladium, con sus variedades de puros y sabores de tabaco premium, en arte que trasciende fronteras.

Tegucigalpa, Honduras

El bar The Deck, ubicado en la ciudad de Tela, fue el escenario donde se realizó la fumada “Tabaco y Playa, Tela 2021″, con la demostración y degustación de las marcas de puros «Piedra de Apaguiz y New Dynasty» productos de reconocida calidad internacional de la empresa, orgullo nacional,  Ferrera Cigars.

Decenas de personas, de todo el litoral atlántico hondureño, convergieron en el selecto bar The Deck, donde representante de Ferrera Cigars, Josué Escoto, presentó sus marcas y realizó demostraciones de cómo se elaboran los puros de alta calidad y de exportación, Piedra de Apaguiz y New Dynasty.

Para darle mayor variedad al evento se sumaron las marcas Don Alfredo Cigars y Palladium, que también fueron presentados en este encuentro de fumadores de la zona litoral del país y donde conocieron las marcas de puros que se están posicionando en el exterior, rompiendo fronteras por su calidad.

Los participantes al evento tuvieron la oportunidad de ver como se elabora y prepara un puro, conocer la hoja de tabaco, actividades de un roleo, como encender y degustar.

Se presento un sirope preparado para la ocasión y alternativa para maridar y acompañar la fumada.

El equipo de Ferrera Cigars atendió consultas y acompaño a los presentes para llevar con éxito esta participación y degustación en la ciudad de Tela. Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3uAMncW
¡Escanéame!