Garantizamos las elecciones primarias en Honduras: Ana Paola Hall

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Los partidos políticos quese encuentren listos y dispuestos a hacer este conteo de votos deben hacerlo, añadió Hall.

Tegucigalpa,Honduras

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, dijo que las elecciones primarias están garantizadas y que tendrán trasmisión en vivo de los datos como garantía de transparencia.

Señaló que “estamos listos con los principales elementos que el proceso electoral requiere, papeletas, maletas y las instalaciones y el sistema hecho en casa”.

“Reitero mi compromiso y las elecciones van, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones este 14 de marzo”.

Agregó que “hay que ser francos de como llegamos a este ente, aquí cada uno representa un partido político y eso no lo vamos a negar, hay una afinidad por parte de cada uno”.

Hall manifestó que a 20 días de las elecciones lo que debe primar aquí es el corazón del país, la afinidad por Honduras.

Asimismo, indicó que “lamenta que algunos políticos hayan tomado el órgano como un saco de boxeo, como una piñata, para lavar su propia responsabilidad en esto, sin presupuesto y sin nueva ley luchando hemos hecho todo lo que podemos”.

La clase política que nos señala, nos juzga y nos ataca, no, nos atacan a nosotros sino al órgano a la democracia al país, por lo tanto a ustedes mismo ya basta por favor, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qG9jWV
¡Escanéame!
Coma
Coma