Gobierno y Cohep abordan temas de inversión, negocios y generación de empleos 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según se informó, el Gobierno y Cohep discutieron una agenda que maneja nueve temas que incluye al sector energía, climas de inversión, entre otros. 

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) tuvo este martes una reunión con la ministra de Finanzas, Rixi Moncada, para abordar temas de inversión, clima de negocios y empleos.  

El presidente del Cohep, Mateo Yibrin, detalló a periodistas que en el encuentro se habló de lo que pueden hacer el Gobierno y el sector privado para revertir la tendencia de la pérdida de empleos, falta de inversión y cierre de negocios en Honduras.  

Es un reto y lucha que tiene el Gobierno con la población con la intención de generar un ambiente propicio para la inversión, comentó el empresario.  

Yibrin dejó saber que se trató de reunión “muy franca y muy abierta” para tocar todos los temas que afectan la inversión y generación de empleo en el país. 

Estamos platicando abiertamente entre gobierno, sector privado y los trabajadores, expresó. 

Con la reunión esperemos que sea el inicio de un proceso para generar empleo de calidad a la población, adicionó.  

Para terminar, lamentó la pérdida de empleos en el país, y aseveró que el sector privado no se quedará de brazos cruzados y por eso los acercamientos con el Gobierno.  

Según se informó, el Gobierno y Cohep discutieron una agenda que maneja nueve temas que incluye al sector energía, climas de inversión, entre otros.  OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma