Honduras entre los peores países para hacer negocios, pero se le siguen dando préstamos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El contable cuestionó la clase de inversionistas que atraerá Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El economista Edwin Sandoval indicó que los organismos internacionales y regionales se contradicen al dar préstamos a Honduras, ya que el país centroamericano figurara entre los peores países para hacer negocios en Latinoamérica, según el ranking Doing Business del Banco Mundial (BM).

“Como se contradicen los organismos financieros internacionales y regionales como el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Banco Interamericana de Desarrollo (BID) y Fondo Monetario Internacional (FMI) quienes recientemente le acaban de aprobar 200 millones de dólares a este Gobierno que ya adelantó que será para hace el puente de Amapala e invertir en el Puerto de Trujillo”, dijo Sandoval.

El contable cuestionó la clase de inversionistas que atraerá Honduras si se encuentra entre los peores países para hacer negocios de la región latinoamericana.

Asimismo, criticó que al país se le sigan otorgando recursos financieros y calificó a los organismos prestamistas como “cómplices” de un Gobierno “corrupto”.

“Hemos batido récord en (endeudamiento) y los organismos financieros son corresponsables. El porvenir de la Honduras de aquí es siniestro para las futuras generaciones”, cerró. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qTSGIp
¡Escanéame!
Coma
Coma