Honduras va adquiriendo madurez en estos temas electorales, asegura el ministro de Defensa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** En primera instancia, el funcionario ruega por unos comicios en paz y tranquilidad, de donde no salgan hechos que lamentar.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Defensa, Fredy Díaz, dijo que Honduras va adquiriendo madurez en temas electorales y en noviembre será una fiesta cívica “desde luego con las prevenciones y los análisis que hace todas las instituciones de seguridad”.

Manifestó que todas las fuerzas de seguridad del Estado están preparadas para dar respuesta el 28 de noviembre, día de las elecciones generales.

“La Policía Nacional ha estado preparándose para ese día y para los días subsiguientes, se cuenta con mejores capacidades, con mejor personal, más adiestrado, con una policía totalmente diferente”, agregó.

El ministro no desconoció que hay preocupación por parte de muchos sectores de la sociedad, pero exhortó para no caer en la desinformación.

 “Las autoridades religiosas y de otras entidades siempre muestran alguna preocupación por el proceso electoral”, mencionó.

 “Siempre hay desinformación en redes sociales y algunos medios de comunicación, pero la realidad es que las instituciones de seguridad están organizadas para dar respuesta el día de las elecciones”, finalizó.bhondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3Dasyy1
¡Escanéame!
Coma