Iglesia Católica pide a diputados dejar la confrontación e intereses y ponerse a legislar  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lenihan pidió a los políticos dejar los intereses personales de unos pocos, pues aún la población guarda confianza. 

Tegucigalpa, Honduras

El arzobispo de San Pedro Sula, monseñor Miguel Lenihan, llamó a los diputados del Congreso Nacional y clase política en general a que dejen la confrontación y se pongan a legislar con todo el pleno de congresistas.

En un mensaje navideño, el religioso instó a los diputados a trabajar en comunión por el bien de Honduras.

Lenihan pidió a los políticos dejar los intereses personales de unos pocos, pues aún la población guarda confianza.

“Esperamos buenas noticias de los diputados y que dejen ya la confrontación y se pongan a legislar en el Congreso en pleno para elegir a las autoridades de los poderes del Estado que la ley manda”, declaró.

Con su mensaje a la población, el arzobispo deseó que Jesús brinde consuelo a todas las familias que sufren la separación física de sus seres queridos, ya sea por la violencia o porque se ven obligados a migrar por falta de oportunidades.  

“Queremos que la alegría de Emanuel renueve nuestra sociedad y país”, rezó.  

Lenihan no desconoció la pobreza, falta de empleo, violencia y migración que aumenta en el país, pero “queremos que la alegría y esperanza llene a las familias que sufren”. 

“Que esta Navidad todos podamos decir con el corazón lleno de alegría y esperanza gloria Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor, les deseo una feliz Navidad que el Señor les dé su paz”, el mensaje que envió el arzobispo de San Pedro Sula, monseñor Miguel Lenihan. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma