Iglesias han inmunizado contra Covid-19 a unas 14 mil personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Además, centros de vacunación en todo el país han sido habilitados para facilitar el acceso a la población, de manera que no hay excusas para quedarse en casa”, según Ordóñez.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), José Luis Ordóñez, informó que en los últimos días han vacunado a unas 14 mil personas contra la COVID-19.

Manifestó “a los miembros de las iglesias a vacunarse, ya hemos movido a todos los pastores y feligreses de Cortés a recibir sus dosis”.

“El mes pasado ya logramos vacunar contra la COVID-19 a unas 14 mil personas y por eso sugerimos a todo el pueblo hondureño a acudir a los centros donde se están aplicando las dosis”, agregó.

Señaló que en realidad es clave que todos nos vacunemos porque de esa forma vamos a evitar llegar a una sala de cuidados intensivos o de un hospital donde ya no hay cupos.

“Con doble dosis podemos hacer frente a la pandemia y a todas las variantes que se presenten en el país”, señaló.

Lo importante es que hay vacunas en Honduras e incluso más que suficientes para que todos las recibamos, sin olvidar las medidas de bioseguridad, afirmó.

“Además, centros de vacunación en todo el país han sido habilitados para facilitar el acceso a la población, de manera que no hay excusas para quedarse en casa”, según Ordóñez.

“No sabemos en qué momento nos vamos a contagiar de la COVID-19, pero sí sabemos cómo defendernos para que no nos mate y es con la doble vacuna. Además, no debe faltar una poderosa inyección de fe en Dios”, concluyó.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3k9Qz0a
¡Escanéame!
Coma
Coma