Jorge Aldana estaría ganando alcaldía de la capital hondureña

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Aldana promete solucionar el problema del agua para la capital, y hacer un mandato con transparencia y rendición de cuentas.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, dijo que, esperará los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), “pero después de revisar las actas la capital también le pertenece a la Alianza Libre, Salvador de Honduras”

Indicó que “gracias a los hondureños que abarrotaron las urnas desde muy temprano y dieron un mensaje contundente de cambio que se ha concretado con la victoria contundente de Xiomara Castro”.

Aldana dijo que hasta ellos se han sorprendido de que el bastión “cachureco” de los nacionalistas que es la capital, después de revisar la información con las actas saben que ahora le corresponde a Libre.

“Los datos que estamos revisando nos hacen ver y entender con mucha prudencia, porque queremos esperar siempre la voz oficial, que es el Consejo Nacional Electoral (CNE), los datos de las actas que hemos estado revisando en Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas nos dan la victoria en la capital”, señaló.

Reitero “queremos esperar queremos ser prudentes, no queremos adelantarnos a los hechos, pero la información que estamos viendo indican que esta ciudad capital nos corresponde”, manifestó.

El candidato a la alcaldía capitalina asegura que sabrá interpretar bien el mensaje del pueblo, que quiere un cambió y voto en contra de la corrupción y el compromiso debe ineludible y en cualquier liderazgo político debe hacerse un gobierno de honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

“Cuando yo deje de ser alcalde, ese no va a ser un problema; si por algo el pueblo capitalino me va a recordar es porque el problema del agua va a dejar de existir y vamos a resolverlo”.

Finalmente reiteró que trabajará para que los capitalinos tengan agua a un precio justo las 24 horas del día, y que hará un gobierno municipal cercano al pueblo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3pb4w0f
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag