Jorge Cálix denuncia despidos de 109 empleados de COPECO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Diputado aclara que los desempleados no están vinculados con las diferencias políticas con el Partido de Libre.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial, Jorge Cálix, denunció este sábado a través de un medio de comunicación el despido de 109 empleados de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO).

“Hoy no corrieron a 100 seguidores de Jorge Cálix, lo que hicieron fue golpear terriblemente a 109 familias hondureñas, les quitaron la esperanza a estas 109 familias”, señaló.

Asimismo, expresó que los empleados expulsados, no solo eran seguidores y amigos de él, sino que son padres de familia que con lo que ganaban trabajando sostenían sus hogares.

Sin embargo, el diputado aclaró que los desempleados no están vinculados con las diferencias políticas con el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el mismo congresista.

Los actuales despidos evidencian la intolerancia del oficialismo y demuestran ser peores de lo que criticaban cuando estaban en la oposición, así lo reprochó Cálix en medio televisivo.

Las 109 personas afectadas por el desempleo se suman a una crisis laboral puesto que, en Honduras, actualmente encontrar un empleo es un tanto complicado. GG/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma