*** Para Zelaya, su mamá, la Presidenta (Xiomara de Zelaya), está demostrando con acciones que se trabaja por recuperar la dignidad del país, la cual está resurgiendo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, señaló que, aunque haya malos hondureños que mancharon la imagen del país con corrupción y narcotráfico, ahora hay una nueva Honduras que surge de la refundación.
Zelaya expresó lo anterior en relación al juicio por narcotráfico que enfrentará el expresidente Juan Orlando Hernández el próximo lunes 12 de febrero, pues consideró llena de vergüenza al país.
Eso le da muy mala imagen a Honduras, porque ellos mancharon la imagen del país, pero ahora eso compromete a los nuevos funcionarios a limpiar esa mala imagen que hay internacionalmente, según comentó a periodistas.
El funcionario insistió en que tener un expresidente extraditado por narcotráfico es una mala imagen para el país.
“Es un evento que avergüenza a todo el país tener un expresidente extraditado por narcotráfico es algo que no es bueno para el país, le da una muy mala imagen; pero nos compromete más a nosotros a poder seguir limpiando esa imagen”, aseveró.
Para Zelaya, su mamá, la Presidenta (Xiomara de Zelaya), está demostrando con acciones que se trabaja por recuperar la dignidad del país, la cual está resurgiendo.
Eso ya lo está demostrando la Presidenta con acciones, y ahora los funcionarios que están en el ejercicio de la administración pública “están dando pasos en la dirección correcta para poder generar confianza en la población en los demás países y los organismos internacionales”, agregó.
El hijo de la Presidenta defendió que ahora se está haciendo un parteaguas de aquella Honduras del narcotráfico y corrupción y “esta nueva Honduras que está resurgiendo de una refundación desde las entrañas del pueblo hondureño”. OB/Hondudiario