*** La exrectora de la UNAH dijo que no pueden estar pidiendo más dinero para el presupuesto a meses de celebrarse los comicios internos.
La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló que no se puede estar pidiendo más presupuesto para realizar las elecciones internas a estas alturas por lo que a su criterio le parece ser una “desvergüenza” insistiendo que los políticos quieren tener todo el control.
Además, vaticinó que el pueblo hondureño tendrá un duro rechazo ante esta solicitud puesto que los hondureños exigen unos comicios internos a la altura, por lo que Julieta reiteró que los políticos simplemente quieren tener el control de todo para ellos hacer y deshacer de cara a las licitaciones.
“Me parece que a esta altura estar pidiendo más presupuesto es una desvergüenza, habrá un rechazo ciudadano, los políticos quieren tener el control”, expresó Julieta Castellanos a medios de comunicación.
Insistió que debe de haber un reclamo a los políticos porque si se hubiese aprobado el presupuesto a tiempo, la licitación se hubiese declarado “fracasada” por lo que se prestaría para haberla repetido una vez más con más tiempo.
Para la exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se ha convertido una “carga insostenible” para Honduras estar pidiendo constantemente más dinero para los comicios internos, para que luego hagan “fraude” entre los mismos de siempre y se denuncien entre sí.
“Se ha convertido en una carga insostenible para este país pidiendo cada vez más para las elecciones internas, para que después se hagan fraude entre ellos mismos y después lo denuncien”, concluyó la exrectora de la UNAH, Julieta Castellanos. AB/Hondudiario