Junta Directiva aprueba Comisión Permanente para receso del Congreso Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 

*** Al finalizar la reunión, dijo a periodistas que “este Congreso Nacional seguirá trabajando en este periodo de receso legislativo, las sesiones no se van a interrumpir”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, en una reunión con la Junta Directiva desarrollada simultáneamente con la sesión extraordinaria de la oposición, nombró una Comisión Permanente para el receso en el Legislativo.

La Comisión quedó formada por los siguientes diputados propietarios: Luis Rolando Redondo, Carlos Armando Zelaya Rosales, Hugo Rolando Noé Pino, Luz Angélica Smith, Silvia Bessy Ayala, Edgardo Antonio Casaña Mejía, Kritza Perez Gallegos, Rasel Tomé y Josué Fabricio Carbajal Sandoval.

Los miembros suplentes: Scherly Melissa Arriaga, Juan Alberto Barahona, Linda Donaire Portillo, Isis Carolina Cuellar Erazo, Fátima Patricia Mena Baide, José Rosario Tejeda, Carlos Alexis Raudales Maradiaga, Iroshka Lindaly Elvir y Tibdeo Ricardo Eleconff Martínez.

Luego de finalizar este martes 31 de octubre el periodo de sesiones, el receso legislativo comienza a partir del 1 de noviembre hasta enero del 2024, por lo que la Constitución establece nombrar una Comisión Permanente para realizar sesiones extraordinarias.

Al finalizar la reunión, Redondo dijo a periodistas que “este Congreso Nacional seguirá trabajando en este periodo de receso legislativo, las sesiones no se van a interrumpir y es totalmente falso que se pretenda disolver este poder del Estado”.

Asimismo, denunció que “desde la fecha 11 de febrero se está ejecutando un plan para dar golpe de Estado a la junta directiva”.

Redondo aseguró que se han creado campañas para desvirtuar la información e impiden el funcionamiento del Legislativo, así que pidió al pueblo para que esté en alerta y atento a la defensa de la democracia. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...