Kazk, artista hondureño emergente del hip hop estrena nueva canción “Indecision”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Kazk lanzó este jueves su nueva canción “Indecision”, que ya está disponible en sus redes sociales y plataformas. 

Tegucigalpa, Honduras

Un nuevo talento ha nacido en la música. Su nombre es Jafette Alejandro Herrera, mejor conocido como “Kazk”. De Tennesse, Estados Unidos, pero de padres hondureños, Kazk ya está llamando la atención debido a su pasión, actitud y estilo único. 

Kazk es un artista emergente que está decidido a convertirse en un grande y sobresalir en la música. Tiene una actitud y pasión por la música que se puede sentir en su forma de ser. Comenzó desde muy pequeño y rápidamente se dio cuenta de que era el camino que quería seguir e irrumpir en la escena.  

Está trabajando duro para lograr su sueño. Ha lanzado varios sencillos y con solo 17 años de edad ya grabó su primer EP “MERAKI”, disponible es Spotify y demás plataformas. Kazk está recibiendo mucho apoyo por su música y empezando a ganar seguidores. 

Sabe que tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a la cima, pero está decidido a lograrlo. En entrevista especial con Hondudiario, Kazk reveló que desde tercer grado su pasión por la música era tal, que se “escapaba” de clases para crear sus primeras pistas instrumentales él solo.  

“No voy a parar”  

Cargado de emoción, el joven comentó que en la música encontró algo en lo que “sí soy bueno y tengo talento”, y desde entonces “no he parado y no voy a parar”.  

Su música es una mezcla de Hip hop con ritmos urbanos, pero “nada de reggaetón”, con la particularidad de que canta en inglés.  

Influenciado por Frank Ocean y Kanye West, reveló que su creatividad viene de sus ganas por hacer música, a pesar de que recibe comentarios desalentadores por ser un artista nuevo.  

Kazk dice que canta con sus “sentimientos y emociones”, y “mi música es lo que yo pienso y lo que viene de mi cabeza”.  

Transmitir sus emociones 

El talento calificó a su música de “única”, y con sus canciones quiere transmitir sus emociones, y aunque puedan parecer letras tristes o melancólicas, igual pretende dar aliento de que todo estará mejor en el futuro.  

Al ser un artista emergente, Kazk ya tiene los primeros objetivos para su carrera y uno es dar su primer concierto, no importa si es algo pequeño, y para el futuro se ve como un artista icónico representando a Honduras.  

De todas sus canciones hasta ahora, contó que su canción favorita es “Worth it”, tema que te hace sentir “indeciso”, pero al mismo tiempo “feliz” y a recordar que la vida solo es una.  

El joven ya se siente todo un artista, y disfruta de la experiencia de ser reconocido, más el proceso de crear su música. “Cuando uno tiene pasión para algo, eso es lo mejor siempre para seguir”.  

Detrás de Kazk están sus amigos, quienes lo apoyan y hasta envió un saludo a su mayor fanática hasta San Pedro Sula “Micaela”. 

Sobre “MERAKI”, su EP, mencionó que le tomó meses de producción para él solo, y de experimentar varias sensaciones, pero “al final las canciones que están allí son unas de mis canciones más experimentales y son buenas”.  

“Indecision” nueva canción  

Kazk lanzó este jueves su nueva canción “Indecision”, que ya está disponible en sus redes sociales y plataformas.  

“Yo creo que esa va a ser una de las últimas canciones de ese género, porque vienen mayores cosas y desde allí hasta la cima”, adelantó.  

Kazk es un ejemplo de que soñar es posible para todos y un recordatorio de que si tienes una pasión, nunca debes renunciar. Si trabajas duro y nunca te rindes, eventualmente alcanzarás tus objetivos.  

Para saber más del artista puedes seguirlo en Instagram @heartdxm y Kazk en Spotify y Aple Music. OB/Hondudiario  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma