Kitty, sampedrana que a través de OnlyFans costea sus estudios con jugosas ganancias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La joven afirmó que la plataforma le permite ganar más de 70 mil lempiras mensuales.

Por: Cherly Rubio
Tegucigalpa, Honduras

Desde hace algunos meses, muchos han encontrado en OnlyFans una herramienta más para generar ganancias monetarias, pues quienes han creado una cuenta en esta plataforma, aseguran que deja un buen beneficio económico.

Se trata de una red social sólo para adultos, en la cual los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

No obstante, no todo lo que se publica en OnlyFans es erótico, ya que hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos y vídeos con sus seguidores.

En Honduras cada día son más las hondureñas que se unen a OnlyFans, pues muchas catrachas aseguran que esta plataforma virtual deja jugosas ganancias, ya que en esta aplicación los suscriptores deben pagar mensualmente para poder ver el contenido.

Este es el caso de una hondureña que se hace llamar “Kitty”, originaria de San Pedro Sula de tan solo 23 años de edad, que ha encontrado un negocio rentable en esta plataforma para adulto.

En una entrevista con Hondudiario, la joven confesó que gracias a esta plataforma llega a ganar miles de lempiras en un solo mes publicando su contenido en la plataforma.

Por qué se unió a OnlyFans

La hondureña comentó que se unió a OnlyFans con el objetivo principal de poder costear su estudio universitario, ya que intento generar dinero con algunos negocios y con trabajo, pero no era lo mismo, ya que requería de más tiempo y sacrificio, y no obtenía las mismas ganancias de ahora.

“Yo entre a esta plataforma para indagar, ya que había escuchado que dejaba ganancia exorbitantes, entonces me di cuenta que con esta aplicación podría costear mis estudios y otros gastos personales”, expresó.

Destacó que desde hace seis meses decidió abrir OnlyFans, y hasta el momento ya cuenta con más de 200 suscritores, indicando que la plataforma le permite ganar más de 70 mil lempiras mensuales.

De acuerdo con la catracha, a través de Onlyfans monetiza su contenido, es decir, que a parte de las suscripciones mensuales, también vende contenido exclusivo, al tiempo que puede recibir regalos y propinas.

Agregó que para las personas que deseen suscribirse a su cuenta, esta tiene un valor de 12 dólares.

Indicó que ha tenido algunos inconvenientes con algunos suscriptores, pero evita contestarles para no tener problema.

De igual forma, que en varias ocasiones ha salido con sus suscriptores, pero en cita normal, a comer o tomar un café.

Tabú en Honduras

La joven, añadió que al principio tenía un poco de duda en crear una cuenta, porque lamentablemente en Honduras existe tabú hacia las personas que laboran en esta plataforma.

Comentó que para no arriesgar su vida privada decidió utilizar una máscara con forma de gato, con el fin de evitar que en algún momento pudiese ser reconocida por algunas personas, además para dar referencia al nombre por el cual se hace llamar “Kitty”.

Además, que al principio ella no podía utilizar bien esta plataforma y buscó ayuda de otras creadoras de contenido, sin embargo no obtuvo repuesta.

Igualmente, dijo que las personas deben de respetar y dejar de juzgar a los creadores de este tipo de contenido, ya que este es un trabajo que no afecta a los demás.

La hondureña reiteró que ella creo esta cuenta en OnlyFans para costear sus estudios, pero aseveró que no se mira toda la vida haciéndolo, ya que por eso está estudiando para poder tener otro estilo de vida.

Para ver más del contenido de esta joven, lo puede hacer a través de su página en Instagram @iam.kittyhnd

URL Corta: https://bit.ly/2XVaWqm
¡Escanéame!
Coma
Coma