Klismann: colombiano que vive sus sueños a través de Maluma, llegando hasta Honduras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Sobre visitar tierras catrachas, dijo que “ha sido todo muy bonito, la gente muy cálida, con buena vibra y energía, me siento en casa y me siento feliz por eso”.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Klismann Josue Moncada Roso, es el nombre real detrás del hombre que interpreta a Maluma como su doble internacional, debido a su gran parecido tanto físicamente, como en su voz y a la hora de cantar.

Nació en Ocaña Norte de Santander, Colombia, el 24 de junio de 1996, y se ha dado a conocer por su participación en diversos programas nacionales, saltando a la fama gracias al personaje de “Yo Me Llamo Maluma” ganando el segundo puesto.

Reconocido por su talento y causando euforia en sus miles de seguidores gracias a su parecido con el cantante Maluma, sus sueños y aspiraciones lo han traído hasta Honduras, donde este sábado 30 de abril dará un show en Indie Lounge en Tegucigalpa.

Hondudiario tuvo la oportunidad de platicar un poco con el colombiano, acerca de su llegada al país y su carrera, la que vive como un sueño total.

Sobre visitar tierras catrachas, dijo que “ha sido todo muy bonito, la gente muy cálida, con buena vibra y energía, me siento en casa y me siento feliz por eso”.

“Es primera vez acá en el país y ya quiero volver porque el ambiente y el clima es delicioso, se parece mucho a mi tierra, entonces muy contento y feliz”, añadió.

Se refirió además sobre su show para los hondureños, Klismann dijo que verán un poco del Tour 11:11 de “Papi Juancho”.

“Vamos a pasarla muy bien, con mucha energía, buena vibra, un espectáculo con todos los éxitos de Maluma Baby, vamos a poner a saltar a todo mundo para que se lo disfruten y queden con ganas de que volvamos”, indicó.

Y aunque hace unas horas piso tierras hondureñas, hizo hincapié en que, “la idea es volver aquí y seguir robando corazones de todas las personas en Honduras”.

Siempre ha sido un artista de música urbana, actor y compositor que se ha hecho conocer como Klismann. Además, durante su trayectoria se ha encargado de hacerle tributo a Maluma por varios años, su disciplina y evolución han hecho que usuarios en redes sociales recuerden las veces en que se ha presentado a las audiciones del programa “Yo Me Llamo” en el año 2017, 2018 y en las recientes de este 2021-2022, donde logró el segundo lugar, siendo aplaudido incluso por J Balvin, quien estuvo como invitado en una de las galas.

Acerca de interpretar a Mamula dijo que, “eso es brutal, es como una adrenalina y a la vez es una gran responsabilidad, porque tú haces las cosas con cariño, amor, con respeto, mucho respeto”.

“Cada vez que Maluma me escribe, me comenta un post, el hombre sabe que estamos haciendo un buen trabajo y él dice que respeta también lo que estamos haciendo y le alegra mucho lo que estamos haciendo”, contó.

Klismann indicó que su compatriota se queda sorprendido y en shock por su gran interpretación “y siempre me dice que espera conocerme pronto, entonces da mucha más moral y más motivos para seguir haciendo las cosas bien, es una responsabilidad, pero haciendo lo que me gusta”.

Hizo hincapié en que, ama cantar y estar en un escenario, disfrutar con todas las personas, conectar con ellos, que, para él, es lo más importante.

“Se siente muy lindo y al mismo tiempo es la adrenalina de saber que debes activar a la gente, así como Maluma lo hace”, dijo en la entrevista con Hondudiario.

El colombiano se calificó como alguien muy soñador y precisamente eso, hace que luche constantemente por lograr lo que se propone y gracias a meterse en el papel de Maluma, su nombre ya está cruzando fronteras.

“Me lo soñaba y yo soy un hombre muy soñador sabes, soy de los que aplica la frase “never say never” o “nunca digas nunca”, porque los sueños si hacen realidad, no importa el momento, solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto”, sostuvo.

Sin embargo, reconoció que, “me lo soñaba, pero no pensé llegar a Honduras, me imaginé otras partes, menos aquí, pero ahora estamos por acá y entonces es posible ir a otros países. Ya se está trabajando en una gira por Canadá, Estados Unido, Europa”.

Manifestó que hay muchas expectativas con lo que está sucediendo en su carrera y cumpliendo el sueño que se trazó, por lo que también decidió enviar un mensaje a todos los hondureños.

“No dejen de soñar, a todas las personas o jóvenes, a que no dejen de soñar, salgan adelante, sigan siendo ese ejemplo para las personas que nos rodean, salgan adelante sin importar el tiempo”, señaló.

“Hagan las cosas con amor sin importar a lo que se dediquen, pero hazlas con pasión y espero verlos pronto otra vez, acabo de llegar, pero ya quiero volver, quiero seguir conociendo muchas partes de Honduras y su cultura”, finalizó.

Más sobre Klismann

Klismann Moncada es el nombre real del joven que se robó el corazón de los colombianos con su talento e imitación.

El oriundo de Ocaña, Norte de Santander, mantiene fascinado a los usuarios en Instagram a través de su cuenta con casi 100 mil seguidores.

Pero esos fanáticos van aumentando, sobre todo después de su impecable presentación en el programa que lo lanzó a la fama y ahora lo hace cruzar fronteras.

Sin embargo, también tiene sus canciones propias y las que espera seguir promoviendo también.

Una de sus canciones se llama “Tu Maldad”, un Trap americano lleno de sensualidad y erotismo inspirado al pop de la nueva era, en su estilo único lleno de carisma y coqueteo que está incluido en su álbum “Bipolar”.

Si quieren conocer más sobre él y sus proximos proyectos, pueden seguirlo en todas las redes sociales como @yomellamomalumaoficiall

URL Corta: https://bit.ly/39uJe9J
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock