“La alianza no nos asusta, los vamos a derrotar en las urnas”: presidente del PN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En la unión firmada entre ambos líderes llamada “Alianza con el Pueblo”; Castro será la presidenciable, Nasralla primer designado y Doris Gutiérrez segunda designada.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Partido Nacional (PN) y candidato alcalde del Distrito Central, David Chávez, aseguró no tener miedo ante la nueva alianza política anunciada entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

En ese sentido, aseveró que “no hay porque tener miedo. Pueden hacer lo que quieran, los vamos a derrotar el 28 de noviembre».

Chávez dijo que dicha alianza no es más que “una desesperación entre los candidatos (presidenciales) Xiomara y Salvador”, pero el 28 de noviembre van a perder.

Sin embargo, aseveró que el pueblo ya decidió por el candidato presidencial Nasry Asfura, porque en las encuestas gana abrumadoramente.

“Ellos (oposición) pueden hacer lo que quieran, pero nosotros los vamos a derrotar en las urnas, por lo tanto, no nos sorprende nada, ni nos asusta dicha alianza, forma parte de la política y pueden hacer lo que quieran, nosotros nos dedicamos a trabajar”, comentó.

Aseguró que la alianza solo es por temor al Partido Nacional, insistió que solo es para repartir el poder.

“Esa alianza lo que busca es repartirse el pastel y juegan con el pueblo hondureño. Xiomara Castro promueve el aborto y nosotros promovemos la vida, con principios cristianos y protegemos la familia, no son opción”, manifestó.

Dijo que el artífice de la alianza es el expresidente Manuel Zelaya quien optó por no llegar a la reunión previa al anuncio de la misma.

En la unión firmada entre ambos líderes llamada “Alianza con el Pueblo”; Castro será la presidenciable, Nasralla primer designado y Doris Gutiérrez segunda designada.

“Vamos a ganar”

Otro que reacción a través de sus redes sociales, fue el secretario de Comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Zadbiel Bertrand, quien criticó la renuncia de Salvador Nasralla a su candidatura para sumarse a Xiomara Castro.

A través de dos tuits, aseguró que ninguna unión podrá derrotar en las urnas a Nasry «Tito» Asfura, candidato nacionalista.

“¿Y no es que tenía el 80% de los votos? Jajajaja Cómo quieran les vamos a ganar!! #PapiPresidente”, escribió en un primer mensaje.

Asimismo, denominó a la unión “alianza de perdedores” y aseguró que el gigante azul está más unido que nunca.

“Alianza de perdedores, sabían que 1 a 1 no son competencia para Papi, pero se les olvida que el gigante azul está más unido que nunca, les ganamos en el 13, en el 17, y volveremos a darles para los chicles en Noviembre de 2021. #PapiPresidente”, añadió.

Cabe señalar que, los hondureños están convocados para acudir a las urnas el próximo 28 de noviembre para elegir un nuevo presidente y tres designados presidenciales, renovar los 128 diputados y elegir a los 298 gobiernos municipales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YOWYXK
¡Escanéame!
Coma
Coma