La bella Miss Honduras Universo ya partió hacia Israel para ser parte del certamen

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Con sus maletas y cargando la bandera de Honduras, así como también una de la etnia Garífuna, Rose posó muy feliz por la aventura que está por comenzar durante la concentración y actividades previo a la noche final.

Tegucigalpa, Honduras

La bella Miss Honduras Universo, Rose Meléndez, ya partió hacia Israel, donde se desarrollará este año el certamen de belleza más importante del mundo. Orgullosa de su país y raíces garífunas.

Con sus maletas y cargando la bandera de Honduras, así como también una de la etnia Garífuna, Rose posó muy feliz por la aventura que está por comenzar durante la concentración y actividades previo a la noche final.

Cabe señalar que, la bella catracha salió de su tierra natal desde hace varios días, pero hizo una parada en Nueva York, donde ultimó detalles para su participación.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales fue testigo en ese momento, de la emotiva despedida que sus familiares y amigos más cercanos organizaron para desearle mucho éxito y buen viaje.

Al ritmo de Punta, el principal ritmo de Honduras, la originaria de El Limón, se despidió de sus seres queridos para ir a Miss Universo a poner en alto el nombre del país.

La hermosa garífuna es estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos. No ha tenido una vida fácil pero sus ganas de triunfar hoy la tienen en un lugar tan importante donde representa la belleza nacional.

La 70.ª edición del Miss Universo 2021 se realizará en la Universe Arena en Eilat, Israel el 13 de diciembre de 2021, pero por la diferencia de horas, el evento se transmitirá el 12 de diciembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DYeQyY
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag