La oposición debe “medir su tamaño”, porque en las calles “se demuestra” la capacidad

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Para el funcionario, el pueblo “demostró” de qué lado está al no asistir masivamente a la marcha del BOC.

Tegucigalpa, Honduras

El vicecanciller Gerardo Torres, manifestó tras la movilización donde participó el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), que deben “medir su tamaño” y manejar mejor sus redes sociales, al contar solamente con unas 20 o 30 mil personas.

Según el funcionario, “más que denuncias, son excusas” las que el BOC, ya que en redes sociales “todos son” dirigentes políticos, líderes de masas o analistas políticos, pero “en la calle es que se ve la realidad y se muestran las capacidades”.

“Hay dirigentes que se quieren presentar como líderes políticos que no saben ni de manejo de redes sociales ni de política, cuando uno promete millones de personas en la calle y sale con 20 mil personas lo que pasa es que la realidad le pega una bofetada en la cara”, criticó Torres.

Mientras, dijo que la oposición debe “medir su tamaño” ya que, el pueblo “no” les está acompañando porque solo “defienden” sus privilegios de “no pagar” impuestos y estar en “redes de corrupción” y otros.

Para el funcionario, el pueblo “demostró” de qué lado está al no asistir masivamente a la marcha del BOC, y reiteró que el gobierno de Xiomara Castro de Zelaya, a pesar de sufrir “ataques permanentes” sigue avanzado en la agenda de transformación en Honduras.

Destacó que “no hubo incidentes de violencia, esta es una lección para aquellos que no podían soportar cuando nosotros éramos oposición”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma
Coma