Llegan a Roatán dos cruceros con más de 5 mil turistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El arribo de estas embarcaciones inician de forma oficial la temporada de cruceros.

Tegucigalpa, Honduras

La isla de Roatán, recibió este martes dos cruceros con 5 mil 244 turistas y 3,200 tripulantes, uno es el Carnival Vista y el Celebrity Edge.

Con lo anterior, da inicio oficialmente la temporada de cruceros en la isla del Caribe hondureño.

La empresa de cruceros Royal Caribbean Cruise Lines confirmó que el Celebrity Edge llegó al Puerto de Coxen Hole en Roatán.

El Celebrity Edge es un crucero de primera clase y es la primera vez que llega a la isla, lo que motiva a los habitantes de cara a una reactivación económica. La nave arribó con mil 300 personas.

Además, la embarcación se caracteriza por ser la única en el mundo que cuenta con el mando de una mujer; Kate McCue, quien goza de fama y reconocimiento mundial por su destacada labor.

Entre tanto, el Carnival Vista ya ha llegado en varias ocasiones a Roatán. Este martes visitó la isla con más de 1,500 turistas.

Este crucero tiene capacidad para más de 4 mil pasajeros, pero debido a la situación actual de la pandemia no opera con toda su capacidad.

Con el arribo de estas embarcaciones inicia de forma oficial la temporada de cruceros, los que llegaron en julio pasado se trató de un pilotaje. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3yxwLJY
¡Escanéame!
Coma
Coma