«Llegó el momento que una mujer revolucionaria, asuma la presidencia del país»: Xiomara Castro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Asimismo, la exprimera dama mencionó que “mi compromiso es llegar hasta el final para sacar esta dictadura, no lo voy a dejar ni hacerlo a un lado”.

Tegucigalpa,Honduras

La precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, declaró este domingo que llegó la hora que una mujer sea presidenta de Honduras, previo a ejercer su voto en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

En relación al proceso electoral, Castro indicó que “tenemos cuatro conteos, el conteo de la mesa, tenemos el conteo municipal, tenemos el conteo departamental, pero también el conteo del consejo electoral, eso garantiza que los resultados van a ser transparentes y que van a ser resultados en donde nuestro partido se va a sentir satisfecho de participar en este proceso que lo que permite es la escogencia de quienes nos van a representar en las próximas elecciones generales”.

Asimismo, la exprimera dama mencionó que “mi compromiso es llegar hasta el final para sacar esta dictadura, no lo voy a dejar ni hacerlo a un lado”.

La candidata la presidencia d la Republica, mencionó que ella es diferente a la clase política, por lo que aseguró que la población puede confiar en ella “soy una mujer transparente, es hora que una mujer llegue a la Presidencia, dejemos que el pueblo defina” agregó.

“En este país se necesita la voluntad de todos los hondureños para sacar adelante a la nación. Llegará el momento en que se hable de alianzas. Nosotros ya cedimos una vez, pensando en que podíamos encontrar puntos de coincidencias para que el pueblo hondureño pudiera alcanzar la refundación de nuestro país” añadió.

Finalmente reiteró que de llegar a la presidencia del país, su gobierno sentaría las bases sólidas de una verdadera democracia, mediante una constituyente.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3csC4Rb
¡Escanéame!