Los Partidos Libre y Liberal no están haciendo nada por apoyar al CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Navarro añadió que “no hay respuestas concretas, un censo creíble el panorama no está claro y el CNE está en precario, así que las garantías para que se realicen las elecciones son pocas”, manifestó.

Tegucigalpa, Honduras

El analista, Julio Navarro, dijo que el Partido Liberal (PL) y el Partido Libertad y Refundación (Libre), no está haciendo presión en el Congreso Nacional (CN), para apoyar el proceso electoral.

Indicó que “además de los partidos políticos hay que hacerle un llamado al Poder Ejecutivo para que apoye las próximas elecciones».

Navarro señaló que no hay voluntad política para que las elecciones generales se realicen, tampoco el Registro Nacional de las Personas (RNP), esta apoyando al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No hay respuestas concretas, un censo creíble el panorama no está claro y el CNE está en precario, así que las garantías para que se realicen las elecciones son pocas”, manifestó.

Por otra parte, dijo que el presidente todo el tiempo este en campaña, todos los días hay cadena para informar que se amplió las camas a los triajes cosa que en previo proceso electoral no debería de ser.

“Todo el mundo cree que el actual presidente se va a reelegir y no sería viable de esa forma todas las amenazas del extranjero pueden liberarlo de cualquier señalamiento si continúa en el poder, esos países respetan la institucionalidad».finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kzAD95
¡Escanéame!
Coma
Coma