Los tres partidos políticos grandes son los que manejan el proceso electoral

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los partidos emergentes están en desventaja, muchos hasta sin presupuesto, añadió Lobo.

Tegucigalpa, Honduras

El concejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), German Lobo, manifestó que el Partido Nacional (PN), Partido Liberal (PL), y Libertad y Refundación (Libre), son los que manejan el proceso electoral.

Señaló que estas tres instituciones están completamente preparadas para las elecciones del 28 de noviembre, muy por encima de lo que pueda hacer los partidos con menos opciones de votos.

“El proceso electoral lo están administrando los tres partidos políticos grandes tienen la información, a primera mano, del CNE y ellos no van a aprobar algo si no han realizado sus cálculos políticos”, afirmó.

Manifestó que estos entes políticos han hecho todos sus cálculos para tener a toda su gente preparada para el día de las elecciones.

“Algunos de estos partidos tienen una paralela como el CNE, con toda la estructura montada para el día de las elecciones ellos tienen su propio TREP”,a puntó.

 “Los que están son desventaja son los partidos alternativos, que se las tienen que jugar con las uñas, sin presupuesto”, concluyó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3Ckk1Iy
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag