Luis Redondo convoca a jefes de bancadas para tratar la elección de Fiscales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luego de sostener un encuentro entre la Junta Directiva durante este martes, se anunciaron que la próxima reunión sería para este miércoles, pero en conjunto con los jefes de bancada.  

Tegucigalpa, Honduras
Luis Redondo, presidente del CN

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, convocó para este miércoles a las 11:00 de la mañana a jefes de bancadas de las diferentes fuerzas políticas para llevar a cabo una reunión en el Salón de Retratos del Legislativo.

La reunión tiene como fin principal tratar el tema de la elección del Fiscal General y Adjunto, según indicó el vicepresidente de CN, Rasel Tomé.

“Esperamos que vengan con la actitud que se requiere que es servirle al pueblo hondureño de elegir a las nuevas autoridades del Ministerio Público”, señaló el parlamentario.

Luego de sostener un encuentro entre la Junta Directiva durante este martes, se anunciaron que la próxima reunión sería para este miércoles, pero en conjunto con los jefes de bancadas.

Cabe mencionar que de acuerdo a declaraciones de diputados de diferentes partidos políticos, coincidieron que hasta el momento no hay consensos ni avances de negociaciones, porque tanto el oficialismo como la oposición se aferran a sus mociones.

Los opositores opinan que por tener el mayor número de votos (74) el partido de Gobierno debe ceder a su propuesta; sin embargo los congresistas de Libre alegan que por estar en el poder les corresponde a ellos escoger al Fiscal General. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...