Maldonado, José Azcona y Roberto Contreras, propuestas de presidenciable en el PL 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mejía aclaró que el Partido Liberal no tiene ningún precandidato oficial a la presidencia de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de Texiguat en el departamento de El Paraíso, Erick Mejía, reveló que existen tres figuras que pueden ser “fuertes candidatos” presidenciales del Partido Liberal de cara a las elecciones del 2025.  

Los nombres son José Simón Azcona Bocock (hijo del expresidente José Simón Azcona), Eduardo Maldonado (director de HCH) y Roberto Contreras (alcalde actual de San Pedro Sula).  

Si hay tres figuras en el Partido Liberal que nos llama la atención y que son “cartas de victoria”, confirmó. 

“José Simón Azcona ya descartó cualquier posibilidad de aspirar a la presidencia de la República; Eduardo Maldonado tiene una enorme simpatía con el pueblo hondureño, es un hombre servicial y su medio de comunicación llega hasta el último rincón del país; Roberto Contreras está haciendo muy bien las cosas en San Pedro Sula, es un alcalde que le apuesta a la transparencia, es un emprendedor y sería un gran candidato liberal”, refirió el edil.  

Aun así, Mejía aclaró que el Partido Liberal no tiene ningún precandidato oficial a la presidencia de Honduras.  

En ese sentido, comentó que los liberales están siendo responsables porque n es momento de andar en proselitismo político. 

También, no descartó que el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, confirme su precandidatura presidencial en algún momento, pero tendría un poco menos de nivel de simpatía que los otros nominados, José Simón Azcona Bocock, Eduardo Maldonado o su compañero Roberto Contreras. 

“Si ninguno de los tres decide aspirar se genera un vacío y un desanimo en el Partido Liberal, y es allí donde más de 40 alcaldes liberales pensamos en construir una alianza con Libre”, aseveró. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma