Mario Facussé anunció su precandidatura presidencial en el Partido Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El empresario reveló este sábado que su movimiento político.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario Mario Facussé, anunció este sábado lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Partido Nacional de Honduras (PN), con su movimiento político “Juntos Por Honduras” donde dijo que esperan llegar al corazón de todos los hondureños.

“Esperamos que esto sea un evento de alegría y que realmente logremos penetrar en el corazón del pueblo, que es importante que estemos unidos para poder lograr un cambio en Honduras”, indicó Facussé.

Asimismo, en el evento del lanzamiento de campaña lo acompañaron 16 representantes de los 18 departamentos de Honduras con quienes ha trabajado durante muchos años.

 

El precandidato dijo que la unión de todos los hondureños es imprescindible, “somos nacionalistas, pero aquí se ocupa el consenso de todo”.

Del mismo modo detalló, “a lo largo de la historia de Honduras hemos venido con sistemas arcaicos, tenemos que hacer un cambio estratégico total, de todo lo que es el tema de salud, educación”

Enfatizó que la parte agroalimentaria se le tiene que dar una suma importancia. Porque si no se le da de comer al pueblo hondureño, para nada sirve la salud y la educación, “si los vamos a matar de hambre”.

“Ya en este momento tenemos casi un 50 % de la población que está sufriendo de hambre y esto no puede ser. Honduras ha sido una fábrica de miseria y eso es lo que queremos combatir”, aseveró Facussé.

El empresario dijo que la experiencia de los años anteriores le han dado madurez política ya que le enseñó a que hacer y a que no. Por otro lado, con Facussé, ya son cinco precandidaturas por el Partido Nacional. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma