Mel dice estar inhabilitado para aspirar a la presidencia y que insultos de Nasralla no lo enojan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zelaya expresó su convicción de que Libre ganará las próximas elecciones en 2025.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, declaró que él está inhabilitado para aspirar a la presidencia de Honduras, al unirse este miércoles a la marcha del sector obrero en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Ante los periodistas, Zelaya comentó sobre las críticas recibidas, particularmente las de Salvador Nasralla, expresando que no se siente afectado por los insultos, ya que no considera a nadie como su enemigo.

“Yo no tengo enemigos y los insultos que hace contra mí, que son como pasionales, no me enojan”, en una clara referencia a las declaraciones que hace ante los medios Salvador Nasralla.

Además, defendió la gestión de gobierno de su esposa, Xiomara de Zelaya, argumentando que en 24 meses no se puede revertir “12 años de narcodictadura”.

Como es habitual, el líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) participó en la marcha del 1 de mayo, destacando su apoyo constante a los trabajadores. En respuesta a la pregunta sobre su posible candidatura presidencial, Zelaya afirmó estar inhabilitado para participar en política, citando la supuesta inhabilitación por parte de su esposa.  “Estoy inhabilitado, Xiomara nos inhabilita a todos”, afirmó.

Zelaya expresó su convicción de que Libre ganará las próximas elecciones en 2025 y comentó sobre la renuncia del designado presidencial, Salvador Nasralla, señalando que su partido siempre estuvo de acuerdo con su dimisión. Respecto a la lucha contra la corrupción, Zelaya destacó la necesidad de combatir tanto la corrupción pública como privada.

Además de participar en la marcha, Zelaya fue visto conduciendo un vehículo tipo Jeep, acompañado por el ministro de Comunicaciones, Milton Benítez, y el asesor del Ejecutivo, Enrique Flores Lanza. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...