Mel Zelaya confirma que será Salvador Nasralla quien elija al presidente del Congreso Nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Zelaya Rosales expresó que los hondureños fueron contundentes en las urnas al elegir a Xiomara Castro como presidenta.

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla y Mel Zelaya en un evento de campaña

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, confirmó que será Salvador Nasralla quien designe al nuevo presidente del Congreso Nacional.

En entrevista con HRN, aseguró que Libre cumplirá la promesa que le hicieron al líder y fundador del Partido Salvador de Honduras, quien además es virtual vicepresidente del país centroamericano.

“Nosotros cumplimos con nuestra palabra, en cualquier condición se prometió apoyar al que designe Salvador Nasralla, nosotros le vamos a cumplir la palabra en ese sentido. La junta directiva es integrada, pero el presidente del Congreso lo designa Salvador (Nasralla)”, dijo.

Zelaya Rosales expresó que los hondureños fueron contundentes en las urnas al elegir a Xiomara Castro como presidenta.

Del mismo modo, comentó que Xiomara Castro ahora deberá cumplir sus promesas de campaña.

No obstante, opinó que la nueva gobernante recibirá un país quebrado y en condiciones dramáticas.

“Ella prometió un gobierno de reconciliación nacional. Se gobernará con el pueblo mediante consultas y plebiscitos. Xiomara va a recibir una sociedad en crisis, aun Estado quebrado, insolvente, sin capacidad de pago, con una deuda moral con el pueblo, el país está en un abismo”, señaló. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3dguMkm
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag