México gana corona de Miss Universo; Cecilia Rossell de Honduras con buena participación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Miss Honduras, Cecilia Rossell, no logró clasificar al Top 21 en el Miss Universo.

Tegucigalpa, Honduras
Andrea Meza

La mexicana Andrea Meza se alzó la noche de este domingo con la corona de Miss Universo, al culminar el certamen de belleza anual que esta vez se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, en las afueras de la ciudad estadounidense de Miami.

La concursante mexicana se impuso sobre las otras cuatro finalistas, que representaban a Brasil, Perú, República Dominicana e India. Esta última, Adeline Castelino, era la única no latinoamericana entre las cinco bellas finalistas.

En segundo lugar, fue elegida la brasileña Julia Gama, tras una selección que finalmente excluyó a Castelino, a la dominicana Kimberly Jiménez y a la peruana Janick Maceta del Castillo.

Por su parte, Miss Honduras, Cecilia Rossell, no logró clasificar al Top 21 en el Miss Universo, pero agradeció a todos por el enorme apoyo que recibió, así como recalcó, dio todo por dejar muy bien representado al país.

En la región, Miss Costa Rica y Miss Nicaragua clasificaron al Top 21 del certamen, haciendo que la región centroamericana quedara representada en la etapa final del evento de belleza más importante del mundo. DW/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hw3Vny
¡Escanéame!