Michelletti a la espera de la notificación ante una eventual acusación por el golpe de Estado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El ex político dejó ver su rechazo hacia el partido de gobierno, tampoco quiso hacer una sugerencia a la mandataria Xiomara Zelaya, porque no le hace caso a nadie, arguyó. 

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente provisional de Honduras, Roberto Michelletii Bain, reapareció este jueves mientras acompañó el funeral del empresario Napoleón Juan Larach, y manifestó que está esperando la notificación ante una posible acusación por el golpe de Estado en 2009.

El ex líder liberal señaló que “andan con la amenaza que me quieren meter en la cárcel por el golpe de Estado, yo estoy esperando que me manden la notificación y voy a ir con todo gusto, estoy listo, totalmente para reírme a carcajadas”.

Michelletti envió un abrazo y “quiero a la gente del Partido Nacional, gente de Salvador Nasralla, gente del Partido Liberal, gente de la Democracia Cristiana, gente de otros partidos, con gusto les doy un fuerte abrazo”, y añadió que, “a nadie” de Libre.

Consultado sobre el partido que un día lideró, dijo que en la actualidad no hay un candidato que pueda dirigir la institución, “no tenemos una figura que aglutine a los hondureños”.

El ex político dejó ver su rechazo hacia el partido de gobierno, tampoco quiso hacer una sugerencia a la mandataria Xiomara Zelaya, porque no le hace caso a nadie, arguyó.

A sus 81 años, manifestó estar tranquilo en su lugar de origen, El Progreso, Yoro; dedicado a su trabajo en las fincas y su empresa de buses. Por lo que, ya no considera opción involucrarse o activarse nuevamente en la política. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma