Honduras logró brillar durante la noche preliminar del Miss Universe 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La gran ceremonia del Miss Universo tendrá lugar el sábado 14 de enero en Nueva Orleans, donde se elegirá a la máxima representante de la belleza, quien durante un año ostentará la corona.

Tegucigalpa, Honduras

La representante de Honduras en el Miss Universo, Rebeca Rodríguez, realizó una impecable presentación en la noche de preliminares del certamen que tendrá su noche final el próximo sábado 14 de enero.

En ese sentido, con mucha fuera y algarabía, la guapa catracha gritó ¡HONDURAS! en una de las noches más importantes del concurso de belleza más importante del mundo.

Luego, la noche preliminar de la 71 edición del certamen incluyó el desfile en traje de baño, otro en traje de gala y el “National Costume”, donde la joven de 21 años también destacó con clase, elegancia y mucha seguridad.

Con una enorme sonrisa y una caminata sensual, la hondureña, originaria de San Pedro Sula, desfiló en traje de baño color amarillo, viendo al jurado, interactuando con el público y las cámaras, siendo de las más aplaudidas y aclamadas por el público.

Su traje incluía una capa alusiva a la belleza de Honduras, los migrantes y también en apoyo a la comunidad LGTBI.

En cuanto al traje de gala, Rebeca brilló tanto como su vestido plateado, pues eligió un hermoso vestido largo con cuentas que colgaban de la falda y diamantes en toda la prenda.

Durante ambas presentaciones lució su cabello rubio suelto y un maquillaje natural que realzó sus penetrantes ojos azules.

Finalmente, la catracha concluyó su participación de la noche, desfilando su “National Costume” o traje nacional, optando por una propuesta totalmente diferente, alusivo a nuestro prócer nacional, el general Francisco Morazán.

La joven de 21 años vistió un elegante traje de época compuesto por un pantalón blanco, unas hermosas botas y un vestido con una larga falda con detalles brillantes. Su cintura fue acentuada con un cinturón blanco y un sombrero con detalles de plumas adornó su cabeza.

La gran ceremonia del Miss Universo tendrá lugar el sábado 14 de enero en Nueva Orleans, donde se elegirá a la máxima representante de la belleza, quien durante un año ostentará la corona.

Rebeca, se ha posicionado como una de las latinas favoritas en el concurso, pues con su belleza, preparación, proyección social y carisma ha ganado el agrado de muchos.

En nuestra Portada...

Coma