Nasralla le dirá adiós a 40 años en la televisión para dedicarse de lleno al Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De esta forma le pondrá fin a 40 años de trayectoria en la tv nacional, llevandose el titulo de “El señor de la televisión”.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador Salvador Nasralla, y ahora designado presidencial en el nuevo Gobierno de Xiomara Castro, le dirá adiós a su carrera en la televisión tras 40 años de trayectoria, para dedicarse de lleno a su vida política.

El líder del Partido Salvador Honduras (PSH) brindó declaraciones a un rotativo capitalino donde aseguró que está viviendo sus últimos días en Televicentro, ya que enero dejará de ser presentador de sus históricos programas.

“Voy a estar de lleno con el gobierno. Estoy viendo cómo van a quedar los programas que he estado dirigiendo por 40 años y la dirección de deportes. Yo estaré en oficina al lado de Xiomara Castro en el gobierno”, expresó Nasralla.

Adelantó que sus famosos programas hondureños como “X-0 da dinero” y “Cinco Deportivo” se mantendrán al aire, pero con otros presentadores y productores.

“Es duro el divorcio con la televisión», sostuvo el también Ingeniero.

Explicó que no podrá volver a narrar un partido de la Selección Nacional, ya que, la “H” jugará ante Canadá y El Salvador el próximo 27 y 30 de enero, respectivamente, por lo que, para esos partidos, Nasralla ya estará de lleno en el nuevo Gobierno.

Por último, Nasralla dijo que no está seguro de hacer una despedida en sus programas porque “he ido asimilando esto poco a poco, ir moldeando el nuevo estilo de vida”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma