Nasralla oficializa candidatura a la presidencia: “Los quitaremos para salvar Honduras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El líder del PSH enfatizó que su alianza es con el pueblo hondureño y aseguró que en esta ocasión va hasta el final.

Tegucigalpa, Honduras

El exdesignado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, anunció oficialmente este lunes su candidatura a la presidencia del país, aunque no precisó si lo hará a través del Partido Salvador de Honduras (PSH), en una alianza o con otra organización política.

Nasralla, en un mensaje difundido en sus redes sociales, se dirigió a sus seguidores con un discurso, en el que reiteró su compromiso con el pueblo hondureño y su determinación de lograr una campaña electoral orientada a realizar cambios significativos en el país.

“Vos me conoces, sabes que yo sí cumplo. Llevo más de 50 años trabajando honestamente. No soy perfecto, también he cometido errores, pero ellos traicionaron la confianza del pueblo. Los pusimos para quitar a JOH (expresidente Juan Orlando Hernández), y los quitaremos para salvar Honduras”, afirmó el presentador de televisión.

Designado presidencial, Salvador Nasralla

El líder del PSH enfatizó que su alianza es con el pueblo hondureño y aseguró que en esta ocasión va hasta el final. Subrayó que no existe ningún impedimento legal para que él sea candidato a la presidencia de la República.

“Por eso hoy anuncio mi candidatura a la presidencia de la República de Honduras. Estoy rodeado de los mejores expertos para aumentar el empleo, reducir la pobreza y acabar con la delincuencia y la corrupción. Con la ayuda de Dios los vamos a derrotar. Cuento con vos y vos contás conmigo”, expresó Nasralla.

Conocido en el ámbito político tanto por sus propios partidos como por sus alianzas políticas, Nasralla destacó que su equipo de campaña está conformado por expertos en áreas clave para el desarrollo del país.

El candidato aseguró que implementará políticas efectivas para generar empleo, reducir la pobreza y combatir la delincuencia y la corrupción, problemas que han afectado a Honduras durante muchos años.

Nasralla hizo un llamado a la unidad y a la confianza del pueblo hondureño, subrayando que su candidatura representa una opción de cambio real frente a los desafíos actuales del país.

La candidatura de Salvador Nasralla añade un nuevo elemento a la contienda electoral del país, en un momento en que la nación busca soluciones a sus múltiples problemas socioeconómicos y políticos. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma