Nasralla participará en las internas del Partido Liberal, confirma alcalde Contreras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Contreras reafirmó que el Central Ejecutivo está de acuerdo en que Salvador Nasralla pueda anexar su movimiento al Partido Liberal y poder competir por la presidencia de Honduras con los colores, rojo, blanco y rojo.

Tegucigalpa, Honduras
Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras

El presentador de la televisión y exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, participará en las elecciones internas del Partido Liberal, según lo confirmó en las últimas horas el alcalde San Pedro Sula, Roberto Contreras.

Contreras reveló en una entrevista que tuvieron una reunión con el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, Ricardo Elencoff y el jefe de Bancada Mario Segura, entre otros, y ya se tomó la determinación de que Salvador compita por la presidencia del país bajo la bandera liberal.

Aun así, el alcalde sampedrano, indicó que él apoyará a Salvador Nasralla dentro del Partido Liberal, pero, que, si no logran el objetivo, él sigue pensando en no seguir participando en política.

En la reunión, de la cual también participó Pedro Barquero y la esposa de Nasralla, Iroshka Elvir, “conversamos” la posibilidad, y se llegó al acuerdo “de que Salvador va a participar en lo interno dentro del Partido Liberal”, dijo Contreras.

El edil afirmó que ahora lo que falta es “solamente reglamentar” lo que es parte de los estatutos, porque “de qué le sirven los estatutos al Partido Liberal si no gana la presidencia”.

Salvador Nasralla, presidente del PSH

Contreras confirmó en la entrevista que Salvador Narrada va a entrar “al juego” político interno del Partido Liberal como un movimiento para competir con las otras corrientes de ese ente político. Además, anticipó que la esposa de Salvador, Iroshka Elvir, “es liberal”, y “el ingeniero Salvador Narrala va a juramentarse como miembro del Partido Liberal y luego se va a proceder a un proceso de elección interna”.

Así también, mencionó que si Eduardo Maldonado (otro posible precandidato) decide participar y los otros aspirantes igual, habrá una elección interna, para luego “sacar un Partido Liberal totalmente unido”.

Finalmente, reafirmó que el Central Ejecutivo está de acuerdo en que Salvador Nasralla pueda anexar su movimiento al Partido Liberal y poder competir por la presidencia de Honduras con los colores, rojo, blanco y rojo. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...