Nasralla se retracta y anuncia que no se retirará del todo de la televisión

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Nasralla había anunciado que, a partir del 27 de enero de 2022, cuando asuma su cargo gubernamental, pondría fin a su carrera televisiva de más de 40 años.

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, continuará como presentador del programa “X-0 da dinero”, pese a que había asegurado que se retiraba de la televisión para dedicarse de lleno a sus nuevas funciones en el gobierno de Xiomara Castro.

Nasralla había anunciado que, a partir del 27 de enero de 2022, cuando asuma su cargo gubernamental, pondría fin a su carrera televisiva de más de 40 años.

Sin embargo, en entrevista con un medio de la Corporación Televicentro, dijo que, “el programa será grabado semanalmente y continuará transmitiéndose todos los domingos (como se hace habitualmente). Perfectamente podré hacerlo, no será algo que me atrasará”.

Explicó que continuará en dicho programa de entretenimiento por tiempo indefinido. Producirá y presentará el show, mismo que realiza con su esposa, Iroska Elvir, quien es diputada electa por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Hasta que tenga asignadas mis funciones como designado presidencial de Xiomara (Castro) sabré con mayor claridad qué ocurrirá”, sostuvo.

Sobre 5 Deportivo, el otro programa televisivo insigne que dirige, manifestó que “esa una historia distinta”

“Allí dependerá del jefe de Deportes de la compañía (Televicentro). Yo ya he hablado con el presidente Rafael Villeda y solo puedo decirte que serán ellos, como junta directiva, quienes determinarán el nuevo formato del programa”, indicó.

Pese a lo anterior, indicó que, “no quiero que mi salida sea así (…) tan brusca. No sería extraño que participara algunas veces, no me quiero desvincular totalmente”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sT6BkM
¡Escanéame!
Coma
Coma