“No es una prioridad del Gobierno instalar una Constituyente”, reitera Zelaya Rosales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** “El golpismo” es el que está generando los rumores para desestabilizar a la presidenta Xiomara Castro, reiteró Zelaya Rosales.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, aseveró que no es una prioridad del Gobierno instalar una Asamblea Nacional Constituyente en Honduras.

“Es un rumor esparcido en forma imprudente, maliciosa y hay mucha perversidad”, respondió Zelaya Rosales sobre la consulta para instalar de una constituyente.

De igual manera, aludió que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente fue la razón por la que nació el partido Libertad y Refundación (Libre).

Además, reseñó que él salió del gobierno porque estaba en un proceso legal de instalación de la Cuarta Urna y luego fue utilizado como argumento para hundir el país y montar una “mafia”.

“No hay condiciones, una constituyente es un pacto entre todos los partidos, por lo tanto, es un rumor mal intencionado para confrontar a la sociedad, no es una prioridad del gobierno”, sostuvo.

“El golpismo” es el que está generando los rumores para desestabilizar a la presidenta Xiomara Castro, reiteró.

Finalmente, comentó que no es Libre el que está promoviendo una constituyente, ya que no hay condiciones, ni es la prioridad del gobierno y esa es la realidad. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3yVdOnm
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag